About us

Lo que empezó como un juego de chicos, que cambian de lugar los muebles en su casa  para sorpresa de sus padres, terminó siendo para Margarita Papouchado un estilo de vida y una apasionada dedicación por su profesión.

Así, en 1974, cuando el universo del diseño y la decoración en Buenos Aires, comenzaba a buscar su identidad y paulatinamente ir más allá del estilo anglo-francés clásico, nacía MP Estudio.

Por aquél entonces, Margarita abrió su estudio sobre la calle Quintana y exitosamente comenzó con el diseño de muebles y objetos, junto a su trabajo de decoradora y asesora en equipamiento.

El desarrollo profesional y su reconocimiento entre los clientes, hicieron que en 1987 comprara y reciclase un exquisito petit hotel de la calle Talcahuano, donde hoy funciona su actual estudio.

Allí, Margarita impuso una tendencia muy importante en el negocio de la decoración, ambientando todos los pisos del lugar, con muebles de diseño propio, conformando distintos espacios. Sumándole además, la mezcla de materiales que llamaban mucho la atención y creaban un estilo muy particular en sus diseños, ya que la seda, la arpillera, maderas rústicas con metales suntuosos y materiales industriales podían conformar un mismo objeto y despertar su admiración.

Hoy, MP sigue brindándole a sus clientes la más alta atención, y no solamente desde el diseño propio de cada mueble, sino que los asesora en cuanto a su ubicación y ambientación con otros objetos, dándoles un clima y respetando su afinidad con el resto de los elementos. Con un gusto marcado por el estilo oriental y el talento para fusionar lo clásico, con distintas expresiones estéticas y culturales del mundo.

Su obsesión por la perfección, lleva a Margarita Papouchado a encargarse personalmente del seguimiento de sus creaciones en cada taller y junto a los expertos artesanos, con quienes lleva trabajando desde hace tantos años.